Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 23:49
Shockwave
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Concatenacion de variables

Saludos a todos.
Estoy haciendo una calculadora en php y tengo problemas para mostrar los numeros en el visor (estos solo deben ser ingresados presionando buttons tipo submit) mejor agrego el codigo y de ahi pongo mi duda.
Código:
<?php
session_start();
$dat=$_POST['num'];
$r=funresval($dat);
?>
<html>
<head>
  <title>Calculadora</title>
</head>

<body>
<form name="calc" method="post" action="calculadora7.php">
<input type="text" name="visor" value="<?echo $r;?>" readonly="readonly" maxlength="12" /><br /><br />
<input type="hidden" name="ref" />
<input type="submit" name="num" value="7" /><input type="submit" name="num" value="8" /><input type="submit" name="num" value="9" /> &nbsp;&nbsp;&nbsp; <input type="submit" name="suma" value="+" /><input type="submit" name="resta" value="-" /> <br />
<input type="submit" name="num" value="4" /><input type="submit" name="num" value="5" /><input type="submit" name="num" value="6" /> &nbsp;&nbsp;&nbsp; <input type="submit" name="mult" value="*" /><input type="submit" name="divs" value="/" /> <br />
<input type="submit" name="num" value="1" /><input type="submit" name="num" value="2" /><input type="submit" name="num" value="3" /> &nbsp;&nbsp;&nbsp; <input type="submit" name="buttn" value="=" /><input type="submit" name="borrar" value="C" /> <br />
<input type="submit" name="num" value="0" /> <br />
</form>

</body>

</html>

<? function funresval($dato) {
        static $resvar;
        $resvar=$dato;
        return $resvar.$dato;
    }
?>
Bueno mi problema es el sgte: ese codigo hace que en el visor me muestre solo 2 numeros al presionar los botones, necesito que los numeros vayan apareciendo en el visor a medida que uno presiona los botones numericos (al igual que la calculadora de windows).
Nota: este procedimiento lo quiero conseguir sin utilizar variables de sesion.
Bueno eso, cualquier comentario, sugerencia y ayuda es bienvenida :P