Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 10:25
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Auxilio porfavor,todas mis PCs lentas y con esto....

martinsp, mi amigo, veo que estás respondiendo a varios temas con este mismo patrón, recuerda que no hay una solución mágica para todos los casos, cada caso es distinto y no se puede dar los mismos archivos a eliminar en todos los casos.

kim_kof, la semana pasada tuve el mismo problema en mi cyber, exactamente el mismo problema:



Probé de todo y no me quedó mas que formatear todas mis máquinas, incluyendo mi máquina principal.

La recomendación es formatear una sóla máquina, con todas las demás desconectadas de la red, una vez formateada y configurada puedes clonar la partición con programas como Norton Ghost e instalar la imagen en las demás máquinas para evitar el trabajo de configurar cada máquina, debes tener en cuenta que para clonar con Norton Ghost, todas tus máquinas deben tener las mismas características.

En mi caso llegué a la conclusión de que probablemente pude haber solucionado el problema formateando sólo la máquina principal, que es la única que no está congelada con Deep Freeze, si tienes tiempo entonces puedes intentar con eso, formatea la máquina principal con todas las demás desconectadas de la red y verifica los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 25/10/2008 a las 10:31