Ver Mensaje Individual
  #688 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 22:28
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Hola. Una cosa que no entiendo es porque los moros tienen una unidad llamada guardia cristiana si elllos no son cristianos. Una cosa más, alguien sabe donde puedo descargar algún crack para el MIITW, porque no puedo jugar las batallas; hace un "ding", se pone la pantalla negra y solamente una vez pude ver un cartel que decía MIITW ha detectado un error y debe cerrarse. Alguien sabe cómo solucionarlo?

P.D: el juego lo tengo en inglés.
Bueno solo puedo ayudarte con lo de la guardia cristiana. Toda unidad posee una especie de tarjeta donde hay informacion sobre la misma, solo debes hacer click derecho sobre dicha unidad en el mapa de campaña, y en el mapa de batalla cuando estas en pausa. El nombre "Guardia Cristiana" lo dice todo, son cristianos al servicio del sultan, como los "moros" (aunque no deberia llamarse asi la faccion ya que historicamente tienen otro nombre) tienen territorios en zonas cristianas, existe una poblacion cristiana dispuesta a luchar por ellos, esto esta mas especifico en la informacion que te da el juego trata de chequearla. Los turcos otomanos tambien poseen una unidad cristiana, solo que no se llaman asi, y su nombre son los jenizaros, historicamente los turcos usaron cristianos en sus ejercitos y se volvieron en tropas de elite, algo asi como la guardia pretoriana romana. Lo mismo pasa con los "moros", asumo la verdad no se.

Con respecto al crack ahi si no se como ayudarte.