Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 07:10
logan5
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Alias de dominio VS redirección 301

Buenas, tengo una duda sobre un tema del que no he encontrado mucha información:

Tengo entendido que si el dominio www.pepe.com deja de hospedar la web porque se va a poner en www.jose.com, el antiguo se debe de redireccionar con la 301 mediante el fichero .htaccess

Por otra parte, en los hospedajes con panel Plesk hay una opción para crear alias de dominio. Y tengo entendido que esa función también puede permitir que www.pepe.com apunte a www.juan.com pero no se si dicho sistema puede ser penalizado por San Google

Por último están los subdominios. Creo que las www son un subdominio. De hecho en mi hospedaje, la dirección www.juan.com parece ser que apunta a la que realmente tiene la web, que sería juan.com (sin las www). Por lo visto esto lo hacen con los alias, las www serían un alias.

LA PREGUNTA: ¿Un alias penaliza en Google? Tengo entendido que un subdominio (como www) no puede usar una redirección 301. De hehco Google creo que tiene en cuenta ese aspecto porque a los webmasters les pregunta si su dominio favorito es con o sin las www.

Por cierto, en los hospedajes ¿lo normal es que la web esté en la dirección sin las www? ¿O cada hosting va a su bola?

Gracais por las respuestas, creo que es un tema importante para todos

Saludos.