Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 19:00
CHans
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: como vender dominios?

Cita:
Iniciado por Oscarch Ver Mensaje
Hoola a todos
yo soy reseller de resellerclub.com y me va muy bien, tienen precios muy competitivos, lo que deseo es dedicarme mas al servicio de hosting, ahora tengo un VPS y me interesaria dedicarme solo a promocionar la empresa de host y el soporte y mantenimiento que sea por parte de la empresa poveedora por lo que estoy viendo si contratar un dedicado o revender los servicios de godaddy o aplus , pero necesito sus opiniones

Que tan dificil es manejar un dedicado? esto para tener mayor seriedad o
Que empresa conocen que de soporte a mis clientes y maneje el server a buen precio? que tenga varios años de experiencia por cierto.

Gracias por adelantado por sus opiniones
No se si a dedicado te refieras a un reseller o algo por el estilo, si es así, yo tengo mi propio servidor, alojado con una empresa por su puesto, pero no tiene nada de difícil manejar el panel WHM, todo depende de un par de horas para aprender las funciones básicas, y listo, ya lo sabrás manejar muy bien, agregar cuentas, agregar paquetes de hosting, cambiar planes de hosting, etc....

Yo soy vendededor de espacios (hosting y dominios).. Puedes mandarme un MP si te interesa, seria un gusto ayudarte y recomendarte la empresa con la que actualmente me encuentro...

Cita:
Iniciado por pichonservis
... Bueno la verdad e provado todo las web que pusieron pero , nada me resulto ... deseo tener ese servicios de venta:

deseo vender hosting y dominios y bueno si hay alguien quien me dice en donde le consigo por favor .
Yo te puedo ofrecer esos servicios. Ya sea un reseller para que tu vendas, o que yo te venda a tí, y tú revenderlo.