Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 07:12
Maru77
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
virus modifica web

Hola a todos!

Desde hace un tiempo tengo un problema con algunos sitios que tengo alojados en distintos servidores. Resulta que después de cierto tiempo se aloja un código, generalmente en el index, pero también ha pasado en el resto de los archivos, y cuando uno intenta ver la página desde un browser salta un warning!.

Les comento todo lo que hice para descartar de donde venia el problema:
1) Primeramente chequee cada una de las páginas que componen los sitios para ver si había un problema allí, pero todo estaba perfecto.

2) Los sitios estan programados de forma sencilla, html, css, muy poco de flash, includes (en php).

Hay algunos que son solo html y css y así mismo sucede esto de la modificación del código.

3) Cambié de hosting y cambié de claves de usuario.

4) Subí los sitios desde diferentes computadoras, incluso lo hice desde computadoras recién formateadas.

Verdaderamente este problema me tiene desconsertada no se que más hacer y por supuesto la gente del hosting si bien siempre me respondió no me dieron ninguna solución hasta el momento.

Por favor si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer les agradezco muchisimo...
__________________
Saludos!!!
Maru.-