Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 07:29
Avatar de jakuam
jakuam
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: como planteo esta particularidad de un sistema de reservas

mira yo he diseñado un centro de reservas y lo hice haciendo varias tablas una tabla alojamiento donde esta la info de los alojamientos otra tabla para habitaciones donde esta el id, id_alojamiento, tipo_habitacion, catindad_pax(cantidad personas por habitacion), info_habitacion. Tambien le he agregado a esta tabla precio_alta, fecha1_alta y fecha_alta, precio_baja. los de los precios y fechas por dependiendo la fecha de la reserva es el precio de la habitacion. Yo lo arme me funciona bien. Pero ahora me encontre en un dilema ya que vi un error en mi progrmacion ya que cuando alguin busca entre dos fecha yo comparao los precio si el rango entra en alta es precio de alta y si no de baja .. pero mira si la fecha cae entre alta y baja que precio tomo???, bueno estoy tratando de desarrollar eso con ayuda de usuarios del foro por debo descrimir por tmoorada. Y creo que voy a borrar los precio y fecha de la tabla habitaciones y hacer una nueva tabla llama precio_fecha y iria id, id_habitacion, precio, fecha1 y fecha2, y asi englobo todo y compraro despues.

saludos
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza