Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 09:40
aliyuwey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: mostrar datos de usuario

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
Se supone que tu consulta devolverá sólo una fiula no? (un solo usuario). La función mysql_fetch_array() (Lee el manual por favor: http://www.php.net/mysql_fetch_array) devuelve una a una las filas del resultado, y cuando se acaban empieza a devolver un valor booleano false. En tu código llamas 3 veces a esa función, y sólo en la primera llamada (la que usas para ver si hay registros) realmente se devuelven los resultados. En las otras no.

Para ver l cantidad de filas devueltas por tu consulta usa la función mysql_num_rows(). Luego asigna a una variable $datos el resultado de la función mysql_fetch_array(). Esta variable se convierte en un array con los datos de la fila devuelta (los datos de tu usuario).

Código php:
Ver original
  1. $consulta= "SELECT * FROM principal WHERE rut_proveedor='$nombre' and codigo_bip=SHA1('$clave')";  
  2. $resultado=mysql_query($consulta,$conectar);  
  3.  
  4.  
  5. //checas si devuelve un resultado la consulta  
  6. if(mysql_num_rows() <> 1) {  
  7.   // Asignas la fila a una variable
  8.   $row = mysql_fetch_array($resultado);
  9.  
  10.   $_SESSION['user'] = $row['nombre']; //recojo en una sesion el nombre del usuario  
  11.   $_SESSION['password'] = $row['clave']; //recojo en una sesion la contraseña del usuario para identificarse  
  12.  
  13.  
  14.    //y todos los demas campos que deseas mostrar.
  15. }
Saludos,
pues aun nada y ya no se que hacer me lei el manual que me dijiste pero aunque aplico ejemplos y los cambio etc no me resulta no me muestra la informacion

Última edición por aliyuwey; 28/10/2008 a las 10:10