Ver Mensaje Individual
  #147 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 10:15
Deidara
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

y claro q ayudast ChainiS :), ahora entiendo mejor la diplomacia y el juego en general, en parte por la experiencia (este es el unico juego q e jugado el ultimo mes) y en parte por los consejos de este foro, aunq e propado aun pocas facciones (venecia, moros, rusos, portugal y sicilia) en vez de iniciar con una nueva decidi reiniciar con los rusos en iberia en muy dificil :) aunq esta vez quiero mantener una wena reputacion y q mi economia no llegue a numeros rojos, ademas aunq quiza sea un lastre muy pesado no pienso adoptar generales, solo los de la familia, asi q ojala q se casen rapido jejeje, ahora por no llegar a numeros rojos he tenido q reducir mi ejercito, ademas q todos me declaran la guerra, conquiste burdeos al llegar a occidente y desd ahi ya tengo zaragosa, toledo, pamplona (convertida en ciudad) y el otro castillo q esta en la frontera con francia :), realmente esta increible, con las deficiencias q tiene rusia al inicio, estoy en guerra con españa, portugal y francia, mis aliados moros no ayudan para naa y de las 7 batallas q hasta ahora me an tocado luchar, 4 han sido victorias epicas (la ultima fue de 81 arqueros a caballo rusos contra 545 lanceros franceses y 41 caballeros pesados y los aplaste perdiendo solo 30 hombres, q son poco mas de los q les quedaron a ellos :) ), las otras fueron para tomar pamplona, toledo y defender zaragoza de los franceses, en fin como siempre me lleno de dudas y supocisiones, una de ellas es q en otras campañas note q el papa aunq no ataca catolicos si es muy agresivo contra no catolicos y reveldes, no estoy seguro q tan cierto sea, pero la vez q los ataq usando a venecia me encanto su guardia suiza, asi q ahora se me ocurrio darle novogord al papa, a ver si se expande y si tengo suerte quiza los mongoles vayan por esa zona y... weno si mis conjeturas son ciertas (y ojala q si) va a salir algo digno de verse, otra cosa q nunca he hecho y quiero hacer en esta campaña es llegar a america :) no se muy bien cuando sale, pero weno lo q quisiera saber es si hay facciones con las q se puede negociar ahi?, o es puro revelde?, es q otra cosa q quiero hacer es darle un enclave a algun americano pero en el medio oriente, para ver un turcos vs aztecas :) y a ver si se expanden por europa o darle por ejemplo a los mongoles uno por aya, seria interesante, como ven mi intencion no es presisamente cumplir las condiciones de victoria de rusia, asi q eso me genera otra pregunta, para jugar mas aya de la fecha donde acaba el juego, es necesario haber cumplido los objetivos?, o aunq pierda puedo seguir?, porq la expansion mongola por el nuevo mundo quiza demore varios turnos y es algo q me gustaria ver, por lo q no quiero correr el riesgo q me corten por falta de turnos, otra cosa q he notado y seria weno q alguien me confirme o desmienta, cuando las unidades estan en un enclave, no hay q pagarles?, no estoy seguro si es con todas las unidades o solo algunas?, de algun tipo en especial o hasta una cantidad limitada o solo en ciudades o castillos?, en una situacion como la q estoy con rusia dejar de pagar sueldos aunq solo sean algunos pocos florines si q seria bien recibido :), por ultimo disculpen si queda mal q me extienda tanto en mis post pero weno no es por molestar, solo q este juego me encanta y me genera muchas preguntas :) a y una mas ya para dejarlo por hoy por ahi lei de una guia de unidades, the fusil 1.2, trate da bajarla del link q daban pero naa, intente de otros pero toos daban al mismo link y siempre me botaba error, si alguien la tuviera o tubiera una mejor y quiere ayudar a un compañero fan del tw, mandemela pliz, q[email protected], gracias