Tema: Problema con
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 10:25
Avatar de __DARK__
__DARK__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con

Bien tengo el siguiente problema...
Llevo dandole vueltas al asunto pero pzz nomas no encuentro solucion... Tengo una aplicacion en php y esta se conecta a una BD para checar si el codigo introducido es correcto mostrando la descripcion del producto de acuerdo al codigo, ahora bien, el parametro lo paso por el metodo GET y se hace la siguiente consulta para sersiorarse de q el código existe...

Código PHP:
$cod $_GET["codigo"];

//************** Obtengo  descripcion****************
$sql "SELECT codigo, descripcion ";
$sql.= "FROM tb_productos_todos WHERE codigo =".$cod;
$rs mysql_query($sql$enlace);
if (
mysql_num_rows($rs) > 0) { 
    while(
$row mysql_fetch_assoc($rs))
    {
    
$imprime $row["descripcion"];
    echo 
$imprime;
    }
  }
  else { 
  echo 
"Codigo incorrecto, favor de verificar.<br>";
  echo 
$cod;
  } 
Cuando hago esto me marca el siguiente error: Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in.... Se supone q este error es pq no esta encontrando ningun resultado en la BD de acuerdo al parametro recibido por GET, imprimi la variable $cod para saber que recibia, y me da como resultado esto: \'001-002-0006\' osea q le esta aumentando la diagonal y la comilla simple... alguien m podria explicar esto?... siento q tiene q ver algo con el tipo de variable... ya que si yo pongo manualmente el codigo en la url asi: aplicacion.php?codigo=001-002-0006 me muestra la descripcion correcta del producto... bueno aca dejo la estructura de mi BD:

CREATE TABLE `tb_productos_todos` (
`id` int(100) NOT NULL auto_increment,
`id_catalogo` int(100) NOT NULL default '0',
`id_producto` int(100) NOT NULL default '0',
`codigo` varchar(100) NOT NULL default '',
`descripcion` varchar(100) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY (`id`)
)

Espero q alguien m apoye... thnx!