Tema: Problema con
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 10:57
Avatar de __DARK__
__DARK__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con

Gracias GatorV y Zidencjb por responder, el problema es q el usuario coloca el codigo en una caja de texto y confirma si el codigo introducido es correcto, este valor lo paso por la url (metodo GET) y de esta forma recibe el valor asi: aplicacion.php?codigo=\'001-002-0006\' ... ahora bien, si yo manualmente pongo la url asi : aplicacion.php?codigo=001-002-0006 , sin la comilla y sin la diagonal, me hace la consulta perfectamente y me muestra la descripcion de acuerdo al codigo del producto... utilice la funcion stripslashes() sobre $cod, y me borra las diagonales pero me sigue poniendo la comilla simple ', no logro entender el problema... sera q tiene que ver algo los guiones que van entre el codigo 001-002-0006 ?? Yo pensaba q es el tipo de variable tal vez no lo toma como cadena?

Ahora si en esta linea del codigo modifico esto:

$sql.= "FROM tb_productos_todos WHERE codigo =".$cod;

Por esto:

$sql.= "FROM tb_productos_todos WHERE codigo =001-002-0006";

colocando el codigo de algun producto guardado en la BD me hace todo super bien, entonces el problema esta en como se esta tomando la variable, al pasarse por metodo GET se le agregan la diagonal y la comilla simple \'001-002-0006\' , ese es el problema, pero no entiendo pq?

Última edición por __DARK__; 28/10/2008 a las 11:02 Razón: Aclarar mas cosas