05/12/2002, 12:49
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Veo que utilizas el servicio de la caixa para hacer el pago, pues lo que debes hacer,
1º Los datos de la compra donde los tienes? creo que el carrito que tienes es uno que hay en aspfacil, no? y creo que los datos los guarda en unas cookies.
Así que cuando le da al boton de comprar, haces un link a una página en la que tienes el formulario, haces que ponga el nomnre, dirección, teléfono, ... <FORM method="post" action="aspemail.asp" name="pasarela">
de esta manera, al hacer enviar en el formulario enlazo con la página aspemail.asp y paso todos los datos del formulario.
los datos que te pide la caixa, si no los recoges tu todos, los tendrá que rellenar en la página de la caixa, por lo que yo de tu los recogeria todos (menos los de la targeta de crédito). Ten en cuenta que tienes que controlar que en el formulario en los datos de teléfono, codigo postal, ... sean numericos, si no da un error en la página de la caixa.
Cuando ya está, en la página asp, puedes hacer dos cosas, grabar los datos del pedido en la base de datos o enviar un mail al propietario de la tienda con todos los datos del pedido. (o las dos cosas) y enlazar con la caixa, enviandole todos los datos. Response.Redirect "https://www.lacaixa.es/cgi-bin/totpvcaixa?idcom="&Request.Form("idcom")&"&idpedid o="&Request.form("idpedido")&"&importe="&Request.f orm("importe")&"&moneda="&Request.form("moneda")&" &idioma="&Request.form("idioma")&"&pais="&Request. form("pais")&"&mailcomp="&request.form("mailcomp") &"&nombre="&request.form("nombre")&"&apellido1="&r equest.form("apellido1")&"&apellido2="&request.for m("apellido2")&"&direccion="&request.form("direcci on")&"&ciudad="&request.form("ciudad")&"&cp="&requ est.form("cp")&"&provincia="&request.form("provinc ia")&"&telefono="&request.form("telefono")&"&mpago ="&request.form("mpago")&"titulo=senyor"
Bueno no se si te he dejado clara la idea, te lo miras y si tienes alguna cosulta me lo consultas. ok? |