Tema: Buscarv
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 11:39
Avatar de mrocf
mrocf
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: Buscarv

Para complementar lo que te indica David, te sugiero que adviertas lo siguiente:

-> Estás consolidando la información de más de 300 hojas !!!
-> Aunque muchas veces "parezca lo contrario"... Excel NO ES PERFECTO !!!

O sea: el "costo" de hacer en Excel lo que deberías hacer en Access (por ejemplo), es tener que mantener abiertos esos 10 archivos.

¿Cuales son las alternativas?

a) A cada nuevo mes, cambiar "cientos" de fórmulas
b) Tener esos 10 archivos abiertos (naturalmente: abrirlos y cerrarlos mediante alguna macro conveniente)
c) Mantener los datos en Access e importar el consolidado a Excel.

Elige tú la mejor opción para tus necesidades y posibilidades.

Saludos, Cacho.