Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 15:15
Avatar de karlic0s
karlic0s
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años
Puntos: 18
Respuesta: [APORTE] Sistema de noticias y comentarios

Cita:
Iniciado por nicolaspar Ver Mensaje
karlic0s, gracias por el aporte, seguramente habrá gente a la que ayude.

Por mi parte, tratare de no ser tan duro, pero le falta muuucho a nivel errores y a nivel seguridad y esto sin testearlo, solo de mirarlo por arriba. Hay cosas básicas que en un sistema abierto directamente no deben existir (ej: llamar a una posición de un array así: $rs[posicion_del_array] o usar un dato de entrada como viene en un query (los GET y POST)).

En fin, este es un foro muuuuy grande, la iniciativa la tomaste y vale mucho, así que ahora a esperar los aportes y así ir solucionando estos pequeños problemas que se ven en el código.

Saludos, y nuevamente felicitaciones.
Se que falta mucho, se que habran errores de seguridad y demas... yo por mi parte, soy algo novato en PHP, de hecho este código se ha creado en parte a todos los usuarios que me ayudaron en un par de dudas en este mismo foro. El tema de porque este código... simplemente necesitaba un código de noticias y comentarios para mi web y lo busqué en google como se suele hacer :P vi este y se me atragantó por todos los errores que tenia, pero me encapriché en solucionarle todos los errores y al final lo conseguí. En los comentarios de las webs donde estaba este código no habia nadie a quien le hubiera salido y simplemente quería arreglarlo, el código "básico" funciona (que era mi cometido), ahora falta que quien quiera lo modifique a sus necesidades como estoy haciendo yo ahora :P solo quería que la gente casi sin conocimientos de php tuviera un código de noticias y comentarios para su web y como yo no lo encontré por ningun lado me decidí a arreglar el que habia.

Saludos y gracias por tu comentario ^^