Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 18:43
aliyuwey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: mostrar datos de usuario

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
Respondo tu pregunta: No lo he hecho, ni tendría por qué hacerlo.
Primero, si nos pusiéramos a probar todos los códigos que aquí se publican, cada respuesta demandaría un tiempo enorme, y lo siento, pero nadie nos paga por ayudar, y menos si es con exigencias. Tanto los que preguntan como los que tratamos de ayudar debemos poner de nuestra parte, y yo lo seguiré haciendo.

Segundo, así quisiera, no se puede probar tal código pues haces uso de una base de datos, una tabla, que obviamente nosotros no la conocemos.

Y por último, ...
Empecemos entonces desde 0:

Una posibilidad (aunque algo alejada a mi parecer) es que tu consulta esté incorrecta y no se devuelvan resultados. Para verificar ello usa la función mysql_error():

Código php:
Ver original
  1. $resultado=mysql_query($consulta,$conectar) or die(mysql_error());

Ya te hemos explicado mil veces lo que significan y lo que hacen las funciones mysql_num_rows() y mysql_fetch_array(). Espero que ya las hayas entendido.

Ahora, ya sabiendo todo eso, es fácil deducir lo que se debe hacer. Te pondré uno de mis ejemplos, y tu lo adaptas vale?

Código php:
Ver original
  1. // Ejecutamos la consulta
  2. $resultado=mysql_query($consulta,$conectar) or die(mysql_error());  
  3.  
  4. if(mysql_num_rows() == 1) {
  5.     // Si la consulta devuelve una fila como resultado
  6.     $row = mysql_fetch_array($resultado); // Guardamos la fila de los resultados en $row
  7.     echo $row['nombre'] . '<br />';
  8.     echo $row['apellidos'] . '<br />';
  9. } else {
  10.     // No hay resultados
  11.     echo 'No hay resultados';
  12. }
Eso es todo. Esa es la manera más sencilla de mostrar un resultado extraidos de una BD.



Saludos,
ya, mira te pido disculpas a ti y a todos los que han intentado ayudarme, se que no les pagan por esto, quizas si he sido grocero es porque estoy un tanto estresado por que tengo que entregar esto mañana en la mañana y aun no logro nada, quizas es una cosa muy simple pero a mi no me ha resultado, lo de probar el codigo lo digo para que veas el resultado que me arroja a mi, claro ustedes saben muchisimo mas que yo y pueden identificar errores solo viendo el codigo, con respecto a la bd pues en el codigo aparese el nombre de la bd que es "estudio", la tabla es unica y se llama "principal" en ella se encuentran todos los usuarios y contraseñas junto con el resto de los datos.

ahora bien siempre he probado los ejemplos que me han dejado y pues este ultimo no es la excepcion, el resultado que me arroja es el siguiente:

Warning: Wrong parameter count for mysql_num_rows() in C:\www\estudio\final.php on line 27
El usuario no existe
de verdad disculpa si he sido grocero y te agradesco muchisimo por tu paciesia