Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 18:58
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas en la configuración de monitor

Cita:
Iniciado por mjgp77 Ver Mensaje
Verás, es que yo no tengo mucha idea de esto... jajaja.

A mí me dijeron que para librarme del virus formateara el disco duro con un cd.

Una vez echo, hago lo de configurar- opciones avanzadas- monitor y me viene el predeterminado sin posibilidades de cambiar.

Encontré un cd con los drivers del monitor, pero es que no me deja instalarlo tal y como te dice el txt del cd.

Vamos que mi gozo en un pozo...

Si pudierais decirme algo... MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!

Saluditos
Entonces he ahi el problema, fijate que windows deja un drives pero solo para visualizar, de echo al terminar de instalarte el SO te pregunta que se quedara como default con esa configuracion.

Que hacer, primero podes dar Inicio, ejecutar y pones dxdiag, ahi te saldra el la primera pagina, lo basico de tu hardware, tipo de CPU, SO, version de DX, pero lo importante aqui es que apuntes el modelo del sistema y el fabricante, ya con esto nos pasas esos datos para saber si tu vga es onboarb que tipo de fabricante es, luego te descargar los controladores y listo.

Ahora bien te podes bajar un programa llamado everest, que te da toda la info mas precisa del hardware de tu equipo.

PD, lo que dices que instalaste no te servira de mucho pues esto es solamente para el monitor, para algunas extras que ha veces traen, lo importante aqui es que descargues los controladores graficos de tu sistema para poder ejecutar aplicaciones en 3d, videos etc.