Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 04:59
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: __destruct y memoria usada por mi script

Creo que hacer esta prueba no tiene sentido, no vas a detectar mejoras con clases simples y menos sin escala.

Si haces una prueba de estas, deberías hacer algún scripts de test de stress que agrege miles de clases y luego las destruya, con varios scripts haciendo lo mismo en paralelo.

Pero de todas formas me parece que la mejor forma no es destruir así el objeto, es que cargues lo que debes, no más.

Por ejemplo, usar el patrón Proxy, tener un objeto vacío que solo carga lo que necesita en el momento.

Si tienes un método getNombreParticipante() y esto tiene que ir a la tabla de participantes, hacer un select, todas las veces que lo pidas en tu sistema (bien podrías loguear todas las consultas y ver de reducirlas), solo traes la primera vez y la segunda (si el dato está cargado) lo retornas sin consultas a la base.

Etc, hay muchas cosas antes que puedes hacer que lo que estás intentando hacer.

Y en la mayoría de los casos la "optimización extrema" que sugieren los "gurues de cartón" ("usar ++$a ya que es más rápido que $a++", etc) son ridículas, sin sustento y en realidad no generan ningún impacto en el sistema.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com