Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 05:00
Avatar de SUSMO
SUSMO
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error en in_array()

Hola Keysher,

El código que he puesto está muy simplificado, solamente puse el "trozo" donde fallaba y donde intervenia la variable que me daba error.

El tema está en que el error radica dentro de la función getDeclarationJSCode() donde la variable $WIDGET_aDeclObjects es llamada como global y fuera de la clase inicializada como array. Según la documentación ésto no deberia causar el menor problema y de hecho he estado meses utilizandolo y no me lo ha dado hasta el otro día que de golpe y porrazo sin modificar nada de esta clase, de la variable o el servidor me dio el error ya que dentro de la función la variable era nula después de declararla global.

Algo raro tiene que pasar con esta variable en concreto pero he revisado todos los archivos utilizados en el proyecto y sólo se utiliza en ésta clase y se modifica en esa función así que no se el motivo del fallo.

Podría simplificar el código tal y como dices para debugar más a fondo ya que otras variables utilizadas de la misma manera y en la misma clase funcionan (raro pero cierto) pero dado que el tiempo aprevia y el hecho de simplificar el código me quita mucho tiempo he decidido optar por la solución de poner esta variable como atributo de clase y me funciona a la perfección.

Saludos.
__________________
Perdida en el mundo del conocimiento