Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 07:27
Keysher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Duda sobre teoria de clases

No, dos coches diferentes no tendrían las mismas ruedas. Es un método dentro de coche quien se encarga de crear la rueda en base a lo que se le especifique.

Yo creo que en éste caso me podría ahorrar la clase Factoría. Es tener una clase que lo único que haga sea crear los dos objetos y asociarlos. Puede que en determinados escenarios esté muy bien el uso de una clase así, pero no lo veo tan claro para el caso que me ocupa.

Volvamos a los Estilos. A la hora de crear la clase HTML no tengo por qué conocer los estilos que se van a aplicar. Y aunque los conozca, pueden ser dos, o tres, o los que sean.... Entonces primero creo la clase HTML y posteriormente le iré agregando las clases Estilo que necesite. Cada una de esas instancias de la clase Estilo tendrá sus caracteristicas propias, independientes.

A lo que voy es que con la clase HTML creada me puede interesar jugar con la clase Estilo, creándolos, destruyendolos, modificándolos, etc... No tiene porque venir todo armado desde un principio.