Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 14:13
Avatar de laureano59
laureano59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Como usar between con un campo datetime ayuda por favor

Hola como estan.


Estoy desesperado y no se que mas hacerle a esta consulta.

Resulta que estoy tratando de sacar una consulta con un campo fecha de tipo datetime, uso BETWEEN para sacar una rango de fecha pero me sale en blanco no me da errores pero sale en blanco, le quito el WHERE y sale todos los campos y datos pero cuando le agrego el WHERE y lo de la fecha me sale sin datos:


esta es la consulta;


SELECT jos_reportefalla.id_reporte,jos_comprofiler.cb_emp resa,jos_reportefalla.fecha_reporte,jos_reportefal la.ip_pc_reporte,jos_reportefalla.sistema_operativ o,jos_reportefalla.browser,jos_reportefalla.info_f alla,jos_reportefalla.estado_reporte FROM jos_reportefalla INNER JOIN jos_users ON jos_reportefalla.nit_empresa=jos_users.id INNER JOIN jos_comprofiler ON jos_comprofiler.id = jos_users.id

WHERE jos_reportefalla.fecha_reporte BETWEEN DATE_FORMAT('01-10-2008 01:00:00', '%d %m %Y') AND DATE_FORMAT('31-12-2008 24:00:00', '%d %m %Y')

y he probado asi:

WHERE jos_reportefalla.fecha_reporte BETWEEN DATE_FORMAT('01-10-2008, '%d %m %Y') AND DATE_FORMAT('31-12-2008', '%d %m %Y')

con y sin comillas tambien he probado pero nada de nada.

Tampoco puedo cambiar el tipo de datos porque en otra consulta necesito la hora y minutos de algun registro.

Les agradezco mucho su ayuda.
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba: