Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 16:03
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Imagenes resultados de una consulta

Buenas a todos!

Mi duda de hoy (la cual espero que puedan ayudar a resolver) es la siguiente: yo tengo una consulta donde, mediante GET, obtengo el ID de un registro de una tabla de mi BD.

Es id corresponden a una o más imagenes de OTRA tabla de la BD. Mi problema es que, por ejemplo, si son varias imagenes (por decir, 5), si quiero mostrarlas todas, utilizo el do, while... no?

Pero lo que no logro hacer es que, si por ejemplo, la tabla que contiene estas imagenes mide 800 px, y en su total el resultado de todas las imagenes mide mas que 800 px, haga un salto de linea y y continue mostrando ahi las imagenes, en vez de mostrar todas las imagenes en la misma linea y por ende, tener que navegar mucho con la barra exploradora hacia mi derecha.,..

alguien sabe como hacer esto?? Espero que se haya entendido.. cualquier cosa, trato de explicarlo mejor... pero basicamente es como se realiza un salto de linea si las imagenes a mostrar superan el ancho de mi tabla... cosa que con el texto lo hace en forma automatica.

Muchas gracias.!!

Pablo.