Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 16:38
jorgedelgado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

Soy cliente desde hace dos años de Iguana Hosting (Private IP Services como se llaman www.iguanahosting.com) y la cantidad de quejas que tengo del servicio no creo que alcancen para colocar en estas líneas.

Lo ultimo que ha pasado y lo más grave fue que tumbaron el servidor por mas de 24 horas con el cuento de una falla de hardware, y luego de eso me dicen que se BORRÓ todo y no tienen BACKUP (respaldos), así que la única solución es que yo comience de "CERO" a montar nuevamente todas las paginas, paquetes de hosting, etc y que es mi responsabilidad si tenia o no BACKUP (respaldos).

¿Quien me responde por el tiempo perdido? , porque no son solo las páginas , con correos, redirecciones y más. Tomando en cuenta que mi empresa trabaja con desarrollos web y los contraté porque realmente dicen ser serios pero esto da muchisimo que hablar, es la reputación de uno como empresa que está en juego porque ni siquiera una carta de disculpa o posible solución han enviado. Sólo un correo diciendo SR PERDIO TODO y MONTELO NUEVAMENTE, amigos WEBMASTER y publico en general para que tengan una pequeña idea debo volver a levantar mas de 30 cuentas o sitios web con correos y todo, portales donde la información cambia dia a dia y los backups o respaldos no los puede hacer uno diario además de correos.

Para colmo ayer en la mañana despues de pasar muchas horas levantando otra vez lo que tengo más inmediato, me encuentro con el servidor nuevamente esta caído y cuando les escribo pasaron más de 6 horas y ni por decencia contestan, cuando llamas a soporte te dicen que si no lo haces via mail no pueden resolver y cuando escribes no revisan y los correos no los contestan....LO DIGO Y LO MANTENGO PARA LO UNICO QUE SON BUENOS ES PARA COBRAR.......AHHH y tienen las santas b.. de decirme que les compre un dedicado que el servicio es mejor.......

Pendiente con ellos porque no son serios....

Jorge Delgado