Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 18:21
demiantriebl

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Microsoft desafía a Adobe

yo soy de flash. pero unicamente porque el silverlight no lo tiene nadie y no lo piden, pero la verdad cualquiera q lo haya probado un rato al silverlight 2, se daria cuenta q esta por ensima del flash en muchas cosas, el timeline es mucho mejor similar a after (lo q el cs4 incorpora ahora) trabaja con c#. mucho mejor para trabajar con bases de datos, tiene docenas de componentes muy grosos, se programa mejor, tiene muchos wizard para hacerlo sin programar siquiera... y lo mas importante un sistema para el rescalado que le pasa el trapo al mismo flex... vamos a mi tampoco me gusta microsoft. pero que el fanatismo o el odio no les deje ver una herramienta potente... dejense de joder. ahora lo unico q espero q microsoft haga la gran bill y te lo meta hasta por los ojos al plugin de silverlight. asi los de adobe se ponen las pilas y le arreglan las fallas... aaaaaaaa y me olvidaba, al usar xaml tiene una indexacion como si fuera html en google no como ahora q la indexacion es medio medio, y por supuesto deep linking