Tema: Excel 2007
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 03:06
fvillari
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Excel 2007

Quisiera saber si alguien me puede responder a un problema que no me deja dormir:
en una tabla de excel en la que introduzco todos los dias de cada mes (del 1 al 31) y en cada casilla o fila introduzco el numero de horas que realizo diariamente:
dia 3/10/08 6'5 horas.... al final con la fórmula autosuma , obtengo la suma total de horas.Hasta aqui todo bien, pero taambién me interesaría que en otra celda se me sumara el total de dias en los que he realizados horas de todo el mes, es decir si he entrado horas durante 25 dias al mes y me da un total de x horas, puedo vincular de alguna manera que me diga que el total de dias trabajados son 25?
Espero algun alma caritativa. Muchas gracias.