Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 15:32
innes
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
duda de novata en el tema

Hola a todos

este tema seguro que ha salido muchas veces antes...

es muy simple, viendo la dificultad de encontrar trabajo por cuenta ajena en estos tiempos, yo, a pesar de odiar los temas económicos y burocráticos, empiezo a pensar en intentar conseguir algún trabajillo como freelance básicamente a través de portales como infolancer y del estilo. La duda es que cómo me lo monto, porque claro, si consigo hacer un trabajo por el que por ejemplo facture una modesta cifra de 120 euros, qué sentido tiene que me de de alta como autónoma y tener que pagar 200 eurazos? como lo hace la gente? que soluciones hay? trabajar sin estar dada de alta es posible? (pregunto si es posible, si es una opción que el cliente suele admitir, no si es lícito a efectos legales que está claro que no)

por favor, me hariais un gran favor aconsejándome, estoy en una situación bastante desesperante, espero que nadie se tome a mal este mensaje como en algunos otros que he visto en la sección de ofertas de empleo, pero es que simplemente estoy estudiando todas las posibilidades porque espero no tener que llegar nunca a quemarme a lo bonzo como ha hecho un hombre hoy agobiado por los temas económicos