Ver Mensaje Individual
  #150 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 21:02
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Unos consejos diplomaticos

-dale lo que nesistan las otras facciones ejem:florines,territorios y casi ciempre aceptan tus propuestas

-nunca traiciones a tus aliados

-no ejecutes a los pricioneros

-para que dismunuya la posivilidad de que te ataquen tus aliados ciempre ten relaciones diplomaticas a menudo(en una campaña rusa dinamarca nunca me ataco )

por favor si alguien sabe mas digamelo
Basicamente esas son las mas importantes. Y hay que entender que el juego es total war... es decir es para hacer la guerra. Obvio uno espera cierta calidad de juego. Pero no todos los juegos son perfectos.

En lo personal a mi no me molesta que me traicionen siempre y cuando tenga algo de sentido esa traicion, es decir expansion territorial, si he sido un mal aliado y cosas asi.
Ademas esta el factor HISTORICO, en la epoca medieval las alianzas casi no valian nada. Toma por ejemplo a Enrique VIII de Inglaterra (aunque es de la era medieval tardia o principios de la era moderna, creo) que hacia alianzas y las rompia dependiendo de cual era su estado de animo.

Y me a pasado muchas veces que tengo un aliado y me traiciona, y tengo una guerra larga, que dura casi toda la campaña, pero o se vuelven mis vasallos, o finalmente se vuelven en mis mejores aliados al punto que dejan sus territorios cercanos a los mios totalmente desprotegidos.

bueno en fin es cuestion de agarrarle el tino al juego.