Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 17:16
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Votaciones/opiniones competencia Recursos CSS

Pues bien, señores/as: el plazo a terminado y el ganador absoluto es...

DragonX con 14 votos



Flanqueado en segundo lugar por algoparapensar (con dos trabajos) y paolamurias, empatados a 6 votos



No sé cómo mostrar mi más sincero agradecimiento a todos y todas. Ha sido todo un honor y un orgullo que todos/as hayáis puesto vuestro talento al servicio de la causa y que os hayáis prestado a ayudarme desinteresadamente en este proyecto (excepto por lo 500 € FDW).

Ahora para mi empieza la fase de cómo demonios adaptar todo esto a la furuta web, pero todo se andará. Efectivamente, Wakkos, la idea es poner todas las cabeceras y brindar la posibilidad de elegir con cuál visitar la página, tarea a la que ya se puso manos a la obra DaPhyre usando PHP y a la que David el Grande se ofreció también a ayudar.

Me hubiera gustado hacer alguna cosa especial para la entrega de premios, pero está claro que el diseño gráfico precisamente no es lo mio, además de que todos somos ganadores (sobre todo yo ) en esta competencia.

De nuevo gracias a todos/as. Espero que pronto tengáis noticias mias con los progresos del asunto.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org