Tema: Buscarv
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 10:58
DIEFRA
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscarv

Hola mrocf,

A tus preguntas:
a) A que llamas "consolidar"
b) Cómo lo estás haciendo actualmente
c) La información involucrada (archivos, hojas, rangos, etc.)

Mis respuestas:
a) Debo cargar los datos generados por el personal de mi empresa para calificarlos. Estos datos se cargan en un archivo "CONSOLIDADO"
b) dichos datos son generados por las diferentes dependencias y califican el desempeño de cada persona. y cuando lo consolido debo tener en cuenta varias condiciones: "metas, cumplimiento de horarios, asistencia... entre otros; las metas anidan también condiciones dependiendo del área en la cual se encuentra laborando cada persona.
c) Cada uno de los libros que contienen los datos de origen para el consolidado tienen un formato y rango definido estable pero diferente dependiendo del área y el tema que se esta evaluando.

Actualmente lo que quiero es evitar estar modificando las formulas manualmente para cada dia o cada vez que cambia el mes. Mi idea es que el mismo consolidado me sirva para todos los meses sin tener todos los meses del año incluidos, es decir, quiero que si cambio el numero de mes en una celda se me modifiquen los rangos concatenados y se alimente automáticamente todo el archivo, con esto podría tener información en cualquier momento y sobre el periodo que lo requiera sin necesidad de abrir archivos históricos.

Tal vez estoy pidiendo mucho, pero....... espero lograrlo.

Disculpa lo extendido de la explicación....

Ahhhh... y en cuanto a la alternativa que me propones... funciona..... pero si almaceno el nombre definido en una celda se genera error #NA la macro que me propones supongo que me lo soluciona, pero podría tener un Do While para que refresque todos los nombres y rangos? debo tener esta macro en un modulo normal o en alguna parte especifica del proyecto?
Estoy tratando de hacerlo pero no obtengo resultados.

Gracias por todo y disculpen tanta molestia.