Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 07:05
estupormediatico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Marcador en juego con drag and drop - contador

Bien, al final he usado dos variables más, una es el contador (global) y otra indica si has acertado a la primera o no (para cada objeto). Y como no existen los "if" anidados en actionscript, lo he hecho de la siguiente forma:

on (press) {
this.startDrag();
}

on (release) {
stopDrag();
if (eval(this._droptarget) == _root.target_1 & _root.fichados == 0) {
_root.mensaje.gotoAndStop("2");
this.gotoAndStop("2");
_root.aciertos += 1;
_root.contadorprimeras +=1
_root.gotoAndStop("2");


}
else if (eval(this._droptarget) == _root.target_1 & _root.fichados == 1) {
_root.mensaje.gotoAndStop("2");
this.gotoAndStop("2");
_root.aciertos += 1;
_root.contadorprimeras = _root.contadorprimeras
_root.gotoAndStop("2");


}
else {_root.mensaje.gotoAndStop("3");
_root.fichados = 1
_root.contadorprimeras = _root.contadorprimeras
this.gotoAndStop("1");
_root.fallos += 1;
_root.gotoAndStop("2")
}


}


realmente es sencillo, fallaban mis nociones de programación, que son inexistentes.

Gracias a todos.