Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 10:31
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Redirecciones y respuestas automáticas correos

En la mayoría de los casos que mencionas eso no depende del software sino del servicio de correo que tengas contratado. Por ejemplo varias de esas funciones las tiene Yahoo si pagas... Gmail tiene algunas gratis.

Pero te diría que en general dependen del servicio de correo que contrates y no tanto del gestor de correo que uses.

De tus consultas:

1. Avise a el remitente en caso de que esté ausente de mi trabajo por vacaciones. (Se puede en servicios de pago)

Avise a algunos remitentes (configurable). (Que solo avise a algunos remitentes me parece que no he visto esa opción. Se podría configurar una regla en la entrada desde tu gestor de correo pero dependerías de que alguien lo abra mientras no estás.)

2. Sea capaz de redirigir el correo recibido a otra cuenta de correo. Es decir : si el remitente ha enviado el correo a [email protected], que ese remitente en concreto su correo sea remitido a [email protected]. El programa debe ser capaz de leer cuentas tipo webmail en modo local en el ordenador.

Se puede con servicios de pago y en algunos casos con los gratuitos, depende del servidor de correo y no de el programa que uses.

3. Nada más recepcionar un correo de algunos remitentes emitan un correo respuesta en el que se les diga que nos pondremos en contacto con ellos en el menor tiempo posible y que acusamos recibo de su correo.

Idem punto 1

4. En general que pueda emitir respuestas automatizadas.
Idem punto 1

5. Que pueda programar respuesta a ese correo en periodos de tiempo. Por ejemplo : recibimos un correo y a las 12 horas, de no mediar respuesta al mismo, enviar una respuesta automatizada.
No se de ninguna función para eso.

6. Que los borradores de mensajes puedan ser enviados en el tiempo. Planificación de envíos emails. Cola de envío.
No se de ninguna función para eso.