Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:12
DJJJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Componente label as2 wordWrap

TMeister:

no creo que haya algo mas simple que un label, de todas formas si, la verdad es que no estoy familiarizado con actionscript, por eso es que realize la pregunta, si estoy muy pero muy familiarizado con visual net, visual basic, y visual c++, html, javascript, php + mysql, de todas formas para contestar de este modo a mi pregunta mejor no hubieras contestado nada, o hubieras colocado algun enlace que hable del tema, el que pregunta es para que le saquen las duda, (dudas que en tu comienzo alguna vez tuviste) como ser

Cita:
TMeister
Que tal Foreros!!!
Pues les cuento estoy empezando en este mundo del ASP y base de datos :)
He creado un formulario el cual envia los datos a una base de datos. en mi Pc (Windows 2000 IIS 5) Corre de maravilla ingresa los datos correctamente Pero al subirlo a internet al querer visualizar la pagina formulario.asp me da el error 500 Error interno de servidor y lo raro es que he probado en 2 diferentes servidores Websamba y uno de paga y en los dos me pasa lo mismo
¿alguien sabe cual podria ser el problema?
Desde ya muchas Gracias !!
o tambien

Cita:
TMeister
Que tal señores pues a lo que vengo!
Yo en javascript estoy Frito!
Necesito que al abrir una ventana automaticamente esta se abra maximizada y sin toolbar sin barra de navegacion y sin menu bar.
asi que nadie nace sabiendo y tu lo sabes bien.

saludos.


si alguien puede evacuar la duda que postee arriba le estare agradecido.
__________________
DJJJ