Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 05:46
uen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Compilar un Acceso Directo

Buenas a todos.

Antes de nada, quería agradecer vuestro tiempo ayudandome con mi problema y pediros perdon si ya se ha tratado este tema en otro hilo (aunque no creo).

Vereis, os cuento mi problema.

Tengo un archivo de EXCEL alojado un en un servidor (Ej.: \\servidor\achivos\archivo.xls). A este archivo accederán unas cuantas personas desde sus PCs pudiendo modificarlo (esa es la razón por la cual está en el servidor, para que esté actualizado en cada momento).

Cada una de estas han de tener en su escritorio, un acceso directo a este archivo.
Imaginaros por un momento, que estas personas no saben crear un acceso directo y necesitan que les envies tu el propio acceso directo (*.lnk).

¿Como lo hariais?

Ya que si quereis enviarlo por correo adjuntando el archivo .lnk, te envía el archivo de excel y no el acceso directo. Si quieres comprimir el acceso directo, te comprime el archivo de excel, no el acceso directo...

La verdad es que no sé que hacer... lo mas sencillo sería enviarles un correo explicandoles como se crea un acceso directo, pero no me permiten hacerlo, tengo que ser yo el que se lo envie.

La única solución que se me ocurre es crear un instalador que lo único que instale sea el acceso directo en el escritorio, ¿es posible?¿conoceis alguno?

Muchisimas gracias!!
__________________
We Create, They Destroy Me.