gracias Lynxcraft
 
pero de todas formas en las propiedades de Label, dice que trabaja con wordWrap 
quizas sea porque es as3, y yo estoy trabajando en as2. 
mira  
 Cita:  Un componente Label muestra una o varias líneas de texto sin formato o con formato HTML a las que se puede dar formato para alineación y tamaño. Los componentes Label no tienen bordes ni pueden seleccionarse. 
La previsualización dinámica de cada instancia de Label refleja los cambios de parámetros realizados durante la edición en el inspector de propiedades o componentes. Debido a que los componentes Label no tienen bordes, el único modo de ver la previsualización dinámica de una instancia Label es definir la propiedad text. La propiedad autoSize no se admite en la previsualización dinámica.
 
 
Ver los ejemplos 
 
 
 
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Propiedades públicas
 Ocultar propiedades públicas heredadas 
 Mostrar propiedades públicas heredadas 
  Propiedad Definido por 
   accessibilityProperties : AccessibilityProperties 
Las opciones de accesibilidad actuales para este objeto de visualización. DisplayObject 
   alpha : Number 
Indica el valor de transparencia alfa del objeto especificado. DisplayObject 
    autoSize : String 
Obtiene o define una cadena que indica cómo cambia de tamaño y se alinea una etiqueta para que encaje el valor de su propiedad text. Label 
   blendMode : String 
Un valor de la clase BlendMode que especifica el modo de mezcla que debe utilizarse. DisplayObject 
   buttonMode : Boolean 
Especifica el modo de botón de este elemento sprite. Sprite 
   cacheAsBitmap : Boolean 
Si se define como true, Flash Player deja en caché una representación interna de mapa de bits del objeto de visualización. DisplayObject 
    condenseWhite : Boolean 
Obtiene o define un valor que indica si se deben eliminar espacios en blanco adicionales como, por ejemplo, espacios y saltos de línea, de un componente Label con texto HTML. Label 
   constructor : Object 
Una referencia a la clase de objeto o función constructora para una instancia de objeto determinada. Object 
   contextMenu : ContextMenu 
Especifica el menú contextual asociado a este objeto. InteractiveObject 
   doubleClickEnabled : Boolean 
Especifica si este objeto recibe eventos doubleClick. InteractiveObject 
   dropTarget : DisplayObject 
[read-only] Especifica el objeto de visualización sobre el que se está arrastrando el elemento sprite o sobre el que se ha colocado el elemento sprite. Sprite 
   enabled : Boolean 
Obtiene o define un valor que indica si el componente puede aceptar la interacción del usuario. UIComponent 
   filters : Array 
Matriz indexada que contiene todos los objetos de filtro actualmente asociados con el objeto de visualización. DisplayObject 
   focusEnabled : Boolean 
Obtiene o define un valor booleano que indica si el componente puede recibir selecciones cuando el usuario hace clic sobre él. UIComponent 
   focusManager : IFocusManager 
Obtiene o define la clase FocusManager que controla la selección de este componente y sus homólogos. UIComponent 
   focusRect : Object 
Especifica si este objeto muestra un rectángulo de selección. InteractiveObject 
   graphics : Graphics 
[read-only] Especifica el objeto Graphics que pertenece a este elemento sprite, donde pueden ejecutarse comandos de dibujo vectorial. Sprite 
    height : Number 
Obtiene o define la altura del componente, expresada en píxeles. Label 
   hitArea : Sprite 
Designa otro elemento sprite para que actúe como área activa de un elemento sprite. Sprite 
    htmlText : String 
Obtiene o define el texto mostrado por el componente Label, incluido el lenguaje de marcado HTML que indica los estilos del texto. Label 
   loaderInfo : LoaderInfo 
[read-only] Devuelve un objeto LoaderInfo que contiene información sobre la carga del archivo al que pertenece este objeto de visualización. DisplayObject 
   mask : DisplayObject 
El objeto de visualización que origina la llamada se enmascara mediante el objeto mask especificado. DisplayObject 
   mouseChildren : Boolean 
Determina si los elementos secundarios del objeto están habilitados para ratón. DisplayObjectContainer 
   mouseEnabled : Boolean 
Especifica si este objeto recibe mensajes de ratón. InteractiveObject 
   mouseFocusEnabled : Boolean 
Obtiene o define un valor booleano que indica si el componente puede recibir selecciones cuando el usuario hace clic sobre él. UIComponent 
   mouseX : Number 
[read-only] Indica la coordenada x de la posición del ratón en píxeles. DisplayObject 
   mouseY : Number 
[read-only] Indica la coordenada y de la posición del ratón en píxeles. DisplayObject 
   name : String 
Indica el nombre de instancia de DisplayObject. DisplayObject 
   numChildren : int 
[read-only] Devuelve el número de elementos secundarios de este objeto. DisplayObjectContainer 
   opaqueBackground : Object 
Especifica si el objeto de visualización es opaco con un determinado color de fondo. DisplayObject 
   parent : DisplayObjectContainer 
[read-only] Indica el objeto DisplayObjectContainer que contiene este objeto de visualización. DisplayObject 
   prototype : Object 
[static] Una referencia al objeto prototipo de una clase u objeto de función. Object 
   root : DisplayObject 
[read-only] Para un objeto de visualización en un archivo SWF cargado, la propiedad root es el objeto de visualización de nivel más alto en la parte de la estructura de árbol de la lista de visualización representada por dicho archivo SWF. DisplayObject 
   rotation : Number 
Indica el giro de la instancia de DisplayObject, expresado en grados, con respecto a su orientación original. DisplayObject 
   scale9Grid : Rectangle 
La cuadrícula de escala aplicada actualmente. DisplayObject 
   scaleX : Number 
Multiplica la anchura actual del componente por un factor de escala. UIComponent 
   scaleY : Number 
Multiplica la altura actual del componente por un factor de escala. UIComponent 
   scrollRect : Rectangle 
Los límites del rectángulo de desplazamiento del objeto de visualización. DisplayObject 
    selectable : Boolean 
Obtiene o define un valor que indica si el texto se puede seleccionar. Label 
   soundTransform : SoundTransform 
Controla el sonido dentro de este elemento sprite. Sprite 
   stage : Stage 
[read-only] El escenario del objeto de visualización. DisplayObject 
   tabChildren : Boolean 
Determina si los elementos secundarios del objeto están habilitados para tabulación. DisplayObjectContainer 
   tabEnabled : Boolean 
Especifica si este objeto está en el orden de tabulación. InteractiveObject 
   tabIndex : int 
Especifica el orden de tabulación de los objetos de un archivo SWF. InteractiveObject 
    text : String 
Obtiene o define el texto sin formato que mostrará el componente Label. Label 
    textField : TextField 
Referencia al campo de texto interno del componente Label. Label 
   textSnapshot : TextSnapshot 
[read-only] Devuelve un objeto TextSnapshot para esta instancia de DisplayObjectContainer. DisplayObjectContainer 
   transform : Transform 
Objeto con propiedades pertenecientes a una matriz, transformación de color y límites de píxel de un objeto de visualización. DisplayObject 
   useHandCursor : Boolean 
Valor booleano que indica si debe aparecer la mano que señala (cursor de mano) cuando el ratón pasa por encima de un elemento sprite en el que la propiedad buttonMode se ha definido con el valor true. Sprite 
   version : String = "3.0.0.15"
Número de versión de los componentes. UIComponent 
   visible : Boolean 
Obtiene o define un valor que indica si la instancia del componente actual es visible. UIComponent 
    width : Number 
Obtiene o define la anchura del componente, expresada en píxeles. Label 
 wordWrap : Boolean 
Obtiene o define un valor que indica si el campo de texto admite ajuste de texto. Label 
   x : Number 
Obtiene o define la coordenada x que representa la posición del componente a lo largo del eje x en su contenedor principal. UIComponent 
   y : Number 
Obtiene o define la coordenada y que representa la posición del componente a lo largo del eje y en su contenedor principal. UIComponent 
 
Métodos públicos
    de todas formas muchas gracias y si usar un textfield es una alternativa, pero insisto que deberia usar un label. 
Saludos. 
Djjj