Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:40
greisy
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consulta Lenta

Hola, gracias por responder, bueno ya he creado indices en esas tablas, un índice categoria y otro fecha, pero igual es lento, en la historica. La separé en dos ya que diariamente se ingresa información, y una vez ingresada ésta, la consultan, entonces cuando estaba en una sola se hacía muy lenta la consulta porque supongo que tenia muchos registros (para aquel entonces 150 mil), y claro al separarla la información del día al consultarla fue mucho mas rápida ya que diariamente se limpia y se dejan solo los datos día.

Pero ahora me han pedido un buscador entre fechas y es allí donde me enrollo toda, es lentisima la consulta, y si la separo como me dices igual se tardaría no crees? buscando los datos de tabla en tabla. Yo siempre he tenido esta curiosidad, existen sistemas en empresas que deben tener más de 500 mil registros, como hacen esas grandes empresas para menejar tanta data??? la separan así como me mencionas? qué métodos utilizan para el tratamiento de tanta información?

Muchisímas gracias por responder, espero alguna acotación con respecto a las preguntas planteadas.