Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 13:00
alyaromi2006
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivos cdg y mp3

Hola, depeche, los archivos que has bajado uno es el cdg y el otro es de mp3, el primero es de la letra de la canción y el otro es la pista, es necesario antes de grabar en un cd hacer cualquiera de las dos cosas siguientes:
1.- en el programa power cdg to avi converter, o power cdg to mpg converter, convertirlos a video y luego grabarlos en el formato de dvd, para poder verlos en un reproductor casero, aunque es necesario bajar el serial de cualquiera de los 2, yo baje el de cdg to avi, porque el otro no lo he podido bajar.

2.- hay un programa que se llama power cdg burner, que al parecer te graba directamente los archivos cdg + mp3 directo a un cd o dvd, sin tener que convertirlos a video, los graba como vienen en los discos de karaoke comerciales, que si te has dado cuenta no puedes clonarlos, copiarlos, etc. directamente de los discos, a menos que los conviertas a binario, separarlos, etc, etc., que tambien es un poco engorroso, pero si se puede hacer, aunque laborioso y te quiero decir que tambien lo he hecho, sobre todo cuando iniciaba con este hobie, que en verdad te da horas de diversión.

La primera opción yo la he utilizado para grabar mis discos de video karaoke, la segunda hasta hace poco baje el programa y el serial, pero no lo he utilizado.

Seria cuestión de probar cual te gusta más, porque directamente al dvd no puedes quemarlos, y leerlos, solo que fuera un disco de karaoke de fabrica.

La otra opción es bajar los videos de karaoke en Youtube, ya viene en .AVI o en .MPG

Ojala te sirva la información, por cierto lo del plugin del Winamp, a mi en lo particular no me gusta para nada, es mejor verlos con el Windows media player ver. 11 o 12, que es el que yo tengo instalado en la PC


saludos, cuidense


M. Flores
Durango, mex.
[email protected]