Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 20:22
demonioazteka
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facturacion electronica en México

Mira amigo yo estoy completamente deacuerdo con lo que dices de compartir, yo ya les dije cual es su error y que hacer para resolverlo, no es sencillo si no tienes pasion por la programacion, en otras palabras no es para amateurs, php no se equivoca lo que estan haciendo mal es que no siguen el formato establecido, lean el anexo 20 y la diferente informacion que proporciona el sat es lo unico que necesitan.


Otra cosa mi estimado compañero que posteo, es licencia gnu aprender no cuesta, pero se sincero, para que quieres aprender eso?, si es porque tu trabajas por honorarios y deseas proporcionar cfd's, existe mi version gratuita.

Y como lo dije en el otro post si tu trabajas para alguna empresa no seas valin compa, porque eso es no respetar gnu, ya que tu utilizarias a una comunidad para dar ganancia a otros. Lee las normas gnu. Y se sincero para que buscas esa informacion, porque en tu trabajo necesitan algo asi, o por mero aprendisaje. Si es por lo segundo congusto te proposiono todo lo que necesites para que lo logres, si es lo primero pues no seas valin y respeta las normas gnu.

El programador de la corona proporciono completamente todo, tiene ciertos errores que para programadores amateur son imperceptibles.

Yo aprendi por gusto, ya que trabajaria en una empresa por honorarios y comence a documentarme hasta que lo logre eso duro 2 meses, de pruebas y pruebas horas y horas de trabajo.

Ing en informatica
ricky lopez
edad: 22 años

saludos, les repito, lean el estandar del sat y encontraran los problemas, y respeten gnu.