Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 00:49
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Cita:
Hola soy “fer” de coahuila
Yo te puedo hacer tu pagina web como tu me la describas y subirla a internet para que la veas y
Si te gusta te puedo enviar todos los archivos que se crearon
Junto con los programas y las instrucciones para que la próxima vez tu la puedas modificar,
A Tu gusto y subir mas cosas a ella, es muy sencillo creeme
No soy un experto pero puedo hacer algo bonito que te guste
Si no me crees echale un vistaso a la mia
Que esta al nombre del negocio de mi esposa http://papeleriakarla.idomyweb.com/

Envíame un email a [email protected] ho firma el libro de visitas que se encuentra en la parte de debajo de mi pagina
saludos
Esta vez he copiado el mensaje por temor a que te lo borren por autopromoción. No te ofendas fer123, pero creo que aun no tienes el nivel suficiente para ofrecerte a hacer una pagina empresarial. No se que programa estas usando, pero te crea un código que deja mucho que desear. Espero no te desanimes por mi comentario y máxime siendo el primero que recibes, ya que por lo que veo este es tu primer comentario en el foro. (Por cierto, bienvenido)

Te recomiendo que leas bien las preguntas antes de contestar, ya que maxpower no está pidiendo que se le haga una pagina web e incluso ya la tiene terminada.

Sigue adelante, aquí en el foro puedes obtener mucha ayuda. Guarda tu web, no cometas el mismo erro que yo cometí al borrar mi primer sitio. Un día volverás y verás la web que ahora tienes, la compararás con los sitios que en ese momento estés creando y te sentirás orgulloso del progreso que lograste.

Pasando al tema. Me gusta el estilo MaxPower, pero la verdad no es mi estilo. Quizá sea por que soy un chico al que pocas cosas le preocupan en la vida, o por que aun soy un chico sin responsabilidades mas aya de cuidar y atenderme a mi mismo. No dependo de nadie, pero a este punto en mi vida nadie depende de mi, al menos no al 100% (Solo pago la esculea de mi hermana y de cuando en cuando le mando algo de $$ a mamá, pero son cosas que hago por que quiero, no por que debo). Yo en lo personal les plantearía el punto, al grano. Tengo esta web, la hice pensando en la empresa y me gustaría que se usara. Si los jefes quieren, la verdad que me sentiría muy bien, pero si no quieren, tomaría el desarrollo de la web como una práctica de la cual pude aprender algo, por que me imagino que desarrollandola aprendiste algo o adquiriste nuevas ideas o resolviste problemas que no hubieras resuelto si no te hubieras puesto a desarrollar esa web.

En cuanto al dominio, es tuyo. Tu pagaste por el. Si ellos no lo habían comprado o no lo tenían reservado, no es tu problema. Lo único que debes saber es que mientras tu tengas y pagues por ese dominio, ese dominio es tuyo. Puedes cederlo si quieres, pero no es algo que tengas que hacer. Puedes venderlo también. Dependiendo de la relación que tuviera con lo jefes yo tomaría le decisión de cedérselos o vendérselos. Te digo, quizá sea por que aun soy solo un chico, y estoy consiente de que cuando se tiene una familia o personas que dependan de ti (no se si tu los tienes) la cosa es distinta y tienes que cuidar tu trabajo. Ya no es una cuestión de si no tengo dinero me quedo sin comer, es una cuestión de si no tengo dinero los dejo a ellos sin comer. Al final la decisión es tuya, solo recuerda que ese dominio es tuyo, algo que quise mencionar ya que hasta ahora nadie lo plateo así.