Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 07:18
antoniocarvajal80
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las cookies en iexplorer

No es tan fácil. El medidor de estadísticas está en un servidor distinto que las páginas a las que voy a medir. Además, no lo puedo poner al principio, pues necesito datos que se pasan por get al código que realiza la estadística. Tampoco puedo poner un include al final, pues como mando cookies, tengo que hacerlo antes de las cabeceras, por lo tanto, al igual que analytics y otros programas de estadísitcas, hay que meterlo al final y no como un include sino como un archivo distinto en el que se intentan insertar cookies antes de mandar las cabeceras.

En fin, llevo más de tres días muy bloqueado. Creo que explorer tiene algún mecanismo de seguridad que bloque las cookies cuando la página que las intenta insertar es distinta a la que se accedió en un principio, pero analytics y demás programas lo tienen que hacer de alguna forma no?

La única solución viable es trabajar con sesiones, pero la verdad no las he usado mucho. Si sabéis cómo ponerle a una variable de sesion una fecha de expiración (por ejemplo 3 meses), también lo agradecería para ir probando cosas nuevas.

Gracias