Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 12:47
Avatar de Snd234
Snd234
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Boton atras de IE y Web dinamica

Hola.

Estoy desarrollando un sistema y utilizo Firefox para hacer todas las pruebas, todo funcionaba perfecto, pero no me percate de un detalle al usar Internet Explorer.

Resulta, que tengo una pagina con un formulario, este formulario envía unos datos a si misma (mediante post) y obtiene información desde una base de datos. Hasta aquí, todo bien. Entonces la misma pagina mostrara los resultados y un enlace por cada registro para obtener mas información de este (el enlace va a otra pagina, y se le envía el código del registro mediante el método GET, es decir, en la misma dirección). Pincho en cualquier enlace y me muestra la información sin problema.

Cuando uso Firefox, y entro a la segunda pagina, con la información del registro, y luego pincho en el botón de volver, esta me mostrara la primera pagina, pero con la información que yo previamente ingrese y con los datos “cargados”, sin embargo, cuando utilizo Internet Explorer y hago el mismo procedimiento, este me avisa que la pagina a expirado, y no puedo ver el contenido de la pagina anterior, tengo que cargar nuevamente la pagina y me muestra la pagina “limpia” y tengo que ingresar los datos nuevamente.

Como puedo hacer para que al volver hacia una pagina anterior, pueda verla tal cual como estaba antes de cambiarme de pagina, es decir, con la información que previamente había ingresado y el resultado correspondiente.
__________________
KIBIT.cl