Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 14:28
Avatar de Snd234
Snd234
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Boton atras de IE y Web dinamica

No es eso a lo que me refiero.

Mira, en pagina1.php tengo un formulario, este envía un par de datos a si misma y procesa la informacion. Hago la consulta a la base de datos y muestro, abajo del mismo formulario, los resultados en una tabla con todos los registros, ademas de un enlace para obtener mas detalles. Los datos que yo ingrese, los sigo manteniendo en el mismo formulario (de la misma forma que mencionaste).

Ahora, cuando pincho sobre el enlace de algún registro, este me lleva a pagina2.php?c=45646, donde la variable c es el código del registro correspondiente, y de esta forma obtengo mas información de este en pagina2.php. El problema esta en que si yo quiero volver a pagina1.php para, por ejemplo, revisar otro registro ocurre que:

En Firefox, pincho en volver y me muestra pagian1.php con los datos ingresados y ademas la tabla con los resultados, es decir, no tengo que ingresar nada nuevamente. Es como que hubiera una copia de la misma pagina anterior.

Pero, con Internet Explorer, al hacer el mismo procedimiento, volver a la pagina anterior, esta me dice que la pagina a expirado. Puedo precionar F5 y me avisa que se enviaran nuevamente los datos al servidor, y asi puedo entrar nuevamente a la pagian anterior, con los resultados. Pero la idea es que sea algo "instantaneo", que al precionar el boton de retroceder ingrese automaticamente a esa ultima pagina con los resultados.
__________________
KIBIT.cl