Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:15
Avatar de Snd234
Snd234
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Boton atras de IE y Web dinamica

Cita:
Iniciado por Keysher Ver Mensaje
Umm, hablo teorizando un poco... pero una posible solución sería que el formulario pasase por una página intermedia que procesase los datos y luego hiciese un redirect nuevamente a la página del formulario (puedes crear una sesión para pasar los datos con los que se rellenaría el formulario). De éste modo, la segunda vez que has accedido a la página del formulario no lo haces por el método POST y al ir a la página de detalle y volver atrás IE no te dirá que tiene que reenviar los datos.

De todos modos creo que también deberías implementar un botón volver en la página2 e intentar que, en la medida de lo posible, tus usuarios lo usen. Depender del comportamiento del navegador es una loteria (hay muuuchos navegadores diferentes en el mercado).
MMmm...... si, también es posible.

Bueno, el botón de volver lo podría implementar, el problema seria darle a pagina2.php los datos que ingrese en pagina1.php, ya que si los paso por GET no tendria sentido que mi formulario lo envie por POST, ya que la idea es ocultar esa informacion.

Ahora estube investigando y probe con:

Código PHP:
header('Expires: ' gmdate("D, d M Y H:i:s"time() + 300) . ' GMT');
    
header('Cache-Control: public'); 
Asi, a mi pagina1.php le doy 5 minutos de "vida" antes que el navegador pida actualizar la pagina. Lo probe y funciona bien con Internet Explorer. Entro a pagina2.php y luego al precionar el boton del navegador para volver, antes del tiempo especificado, me muestra la pagina1.php correctamente, con el ultimo resultado. Si supero ese tiempo, me pide recargar la pagina.

Eso si, tengo una duda, ya que en la documentacion de la W3C dice que a la cabecera Cache-Control se le podria poner la directiva max-age=X y seria el reemplado de la cabecera Expires, sin embargo o me funciona asi. Es necesario que sea utilizada junto a otra directiva?
__________________
KIBIT.cl