Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 03:20
Avatar de AnisDelMono
AnisDelMono
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Merece la pena cambiar a mac?

Escot30, la mayoria de programas digitales tienen la version para mac. De hecho, la mayoria de programas digitales estan especialmente hechos para mac y tienen su version para PC, que sirve para todo, incluso para disenyo digital.

Ahora bien, cabe diferenciar un programa, por ejemplo Abobe Illustrator CS, con instalador mac y otro con instalador PC. Los dos tienen las mismas prestaciones, pero no intentes instalar un programa de PC en el Leopard o cualquier OS de mac, no funciona.

La lista de programas que expones estan todos para mac, lo que no aclaras es que version tienes. La de PC? Supongo que si tienes las licencias no costara mucho hacerte con las de mac.

Appserv para el pruebas de PHP(importante). Mac ya lleva el apache instalado. No obstante, su estructura es un poco engorrosa de trabajar (una vez me volvi medio loco para anyadir extensiones php). Appserv no existe para mac. Te recomiendo MAMP (mac, apache, mysql y php). Es aun mejor y por supuesto, gratuito. Mac es PERFECTO para hacer webs

Todos los programas de adobe son macarios. Tengo mis dudas sobre el studio max y otros softwares que comentas. Consulta en la web de los fabricantes.

Saludos!