Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:10
Avatar de cerobox
cerobox
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

En mi punto de vista objetivo como proveedor de servicios de WebHosting.

Por un lado esta obviamente la obligacion de la empresa de hosting con la cual contrataste de ofrecer un metodo de respaldo (backup). El metodo de backup que ellos utilizan debe ser informacion en el contrato que hiciste con ellos en el momento de comprar tu plan de WebHosting. Se que para un proveedor es practicamente imposible realizar todos los backup de todas las cuentas que llegan almacenar, pero si por lo menos tener un respaldo mensual o en otro caso mantener informado a sus clientes para que ellos mismos realizen su respaldo desde su plataforma.

Por otro lado tenemos al usuario, aquel que esta comprando un servicio y tiene derecho a exigir. Es ilogico que tu empresa de WebHosting te diga "SR PERDIO TODO y MONTELO NUEVAMENTE", pero tambien hay cierta responsiblidad del usuario de mantener un backup de sus archivos, dejando claro que la empresa de WebHosting se debe preocupar por avisar a sus clientes de este tema o informarles como se maneja el tema de los backup...

Espero que puedas solucionar tu problema....

un saludo!!!