Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:37
Avatar de usuariobaneado
usuariobaneado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como mido las dimensiones en una página web para poner un banner

Ya cambié de host del imageshack al mio propio ji ji. Entiendo que no es que me van a dar todito el trabajo hecho, a lo que me refiero es que no entiendo bien lo que me están diciendo. Por ejemplo algoparapensar me dice que la imagen mide 146 x 14 px, pero ese solo es un pedacito, la barra lateral gris es mucho más grande. Por su parte Kseso salió con una programa especial para medir en el que indica 146 x 649, pero según el gráfico está considerando toda la barra lateral incluyendo la parte donde está el menú. El link de paolamurias recién lo estoy abriendo, es que está lento este internet

Estimado algoparapensar, el problema es que yo no puedo probar porque no tengo las herramientas para hacerlo (y ni se como hacerlo ), es decir de crear un banner y ponerlo y luego probar si quedó o no, sino que necesito especificar las dimensiones de un banner que iría allí como parte de las especificaciones técnicas para un cliente. De todas formas quedo agradecido por toda su atención, estoy mejor que al principio

PD: Ya estoy instalando la herramienta de paolamurias
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio

Última edición por usuariobaneado; 06/11/2008 a las 13:39 Razón: Agregar PD