Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 00:41
cpucpu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
preguntaSimple: sobre "place" y "export"

Que tal,
El caso es que tengo varias imagenes de diferentes tamanos y aspectos, a las que deseo darles un tamano 'estandar'. Se trata de imagenes algunas cuadradas, otras rectangulares, y asi.

Se me ocurrio crear un documento nuevo .psd, luego hacer varios "place", uno para cada imagen .jpg, luego comenze a darles dimensiones manuales para que parescan del mismo tamano, manteniendo su mismo aspecto (es decir, que sigan siendo cuadradas, que sigan siendo rectangulares, etc)

Y luego que? bueno, pues se me ocurrio exportar cada una de esas imagenes redimensionadas dentro del .psd, a .jpg, uno para cada una.

Dentro del .psd hay varias capas, una por cada .jpg, doy click derecho sobre cada capa y le doy exportar.

problema: la imagen exportada mantiene el tamano original del archivo fuente, y no el tamano que yo le di dentro del .psd (recuerden que las imagenes solo fueron colocadas con "place", y no fueron editadas dentro del .jpg)

Se supone que esto deberia ser asi?, por que no tendria mucha logica que en photoshop cs4 no se pudieran exportar las modificaciones de archivos "colocados".

nota: las imagenes al ser colocadas, se conviertien automaticamente en smart objects, y al rasterizarlas no permite exportarlas.




Gracias.
__________________