Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 04:44
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: LOPD - almacenar datos en EEUU

No, el problema no es mío porque yo lo mandé tal y como indican ellos. Primero mandé la hoja por internet, luego imprimí la hoja que indican para mandar a laAEPD, la firmé y la mandé por fax. Como siempre. Esta es una de las formas válidas para inscribir.

El fax se mandó. Yo no estoy ahí para ver si el fax les ha llegado o si alguien lo ha traspapelado. El fax origen dió OK al envío y Tengo el resguardo del envío (con la hora y nº fax enviado) porque ya sé como van estas cosas.

Yo he seguido los pasos indicados....Si alguien ha fallado, no he sido yo.

Cita:
¿Si se ha enviado la hoja de solicitud por fax ha de volver a enviarse el original por otros medios (correo, presentación física del documento en la Agencia, etc)?
El envío vía fax a los números 91-445 25 29 o 91-448 36 80 de la hoja de solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada, tendrá la misma validez jurídica que la presentación del original de la hoja de solicitud, no siendo necesaria la presentación física de dicha hoja en la Agencia Española de Protección de Datos, ya que ello implicaría la duplicidad en la presentación, dando lugar a errores de registro y tramitación.
fuente

saludos

edito:

ya esta solucionado

Última edición por freegirl; 28/11/2008 a las 11:24 Razón: para añadir info