Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 09:27
GioUoho
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Redireccionar

Hola a todos.

Lo primero, no se si este tema va aqui, si esta mal colocado lo siento, movedle o borradle lo que creais conveniente.

Os cuento mi problema. Tengo un dominio y un hosting contratado con piensasolutions. Me sirven 4 GB de transeferecia al mes, y en lo que llevamos de noviembre ya he superado este limite de trafico porque he recibido bastantes visitas. entonces ahora si en la barra de direcciones pongo mi dominio no me sale la web.

La web en si es un blog de BLOGGER. Lo que queria saber es si hay alguna manera de redireccionar mi dominio al blog. es decir, poner en la barra de direccion: www.forosdelweb.com y que a traves de esa direccion me lleve al blog.

Ahora lo que hacia era tener un archivo index.html con 2 marcos, uno de 1px nada mas, y el otro ya era un iframe en el que se mostraba el blog. Pero como sobrepase los 4 GB de trafico pues ahora no se ve nada que haya en el hosting.

La duda es: ¿se puede hacer eso, de que al poner la direccion .es en la barra de direcciones me lleve directamente al blog? Y si se pudiese, ¿sabrias alguno como se hace?

Perdon por todo el "tocho" este. Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo.