Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 10:44
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
in_array(): Wrong datatype for second argument

Hola... estoy haciendo un formulario que me permite insertar registros e irlos guardando (actualizando) a medida que valla trabajando, en este caso son noticias.

El problema es que cada noticia puede tener varias categorias y cuando hago el INSERT me da este error la funcion in_array:
Cita:
Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in D:\WAMP-SERVER\wamp\www\arnac.cu.industrial\admin\admin-modulos\admin-escribir-entrada.php on line 104
Puede ser por el uso de sessiones? aqui el codigo:
Código php:
Ver original
  1. <?php // enviar las categorias a la entrada
  2. $sqlQueryCat = mysql_query("SELECT * FROM categorias", $db_link)
  3.                             or die(mysql_error());
  4. while ($row = mysql_fetch_array($sqlQueryCat)){
  5.     if(!isset($_SESSION['envio'])){
  6.         echo "<input type='checkbox' name='entradaCatID[]' value='$row[catID]' />$row[catTitulo] - $row[catIdioma]<br />";
  7.     }else{
  8.         if(in_array($rowEntrada['entradaCatID'], $_SESSION['campos']['catID'])){ // el error lo da en esta linea
  9.             echo "<input type='checkbox' name='entradaCatID[]' value='$row[catID]' checked='checked' />$row[catTitulo] - $row[catIdioma]<br />";
  10.         }else{
  11.             echo "<input type='checkbox' name='entradaCatID[]' value='$row[catID]' />$row[catTitulo] - $row[catIdioma]<br />";
  12.         }
  13.     }
  14. }
  15. ?>
$_SESSION['envio'] es una variable que guarda un valor si el formulario se ha enviado, de lo contrario estara vacia..

$rowEntrada['entradaCatID'] deveria mostrar el registro guardado en el campo entradaCatID

Lo que quiero lograr es que al checar las casillas de las posibles categorias, estas permanezcan acivadas al presionar el boton guardar... hay otro boton Publicar que funciona perfectamente, claro, porque destruye todas las variables de session que tengo.

Solo puse ese pedaso para no complicar mucho la cosa
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose