Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 07:51
natyale
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Desinstalar 3 Windows

Hola chicos, soy Naty de Uruguay y necesito de vuestra ayuda. Tengo una laptop Compaq Armada y no tiene para colocar Cd. La compre usada y me vino con Windows Me. Contrate el servicio de Claro con el modem mobile MD300 que me pedia como minimo Windows 2000 con SP4. Lo instale copiando los archivos desde mi pendrive. El tema es que no me quito el Windows Me y me quedaron 2.

Bien, el tema es que no me funcionaba el modem mobile MD300 e instale el Windows XP con SP2 desde mi pendrive. Lo cargue y ejecute el .exe del Xp desde el Windows 2000. Me decia si queria eliminar los archivos y le dije que si. Me encontre con la sorpresa que ahora tengo 3 Windows.

Como hago para borrar todos e instalar el Windows XP limpio? Me dicen de formatear el disco, pero si no puedo ver el contenido de mi pendrive, como instalo el Windows XP.

Creo que el error que me sale al abrir el archivo...

WirelessManager.exe - Error en la aplicacion
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.

...se debe a que hay conflictos por todo el entrevero de Windows que tengo en la laptop.

Me parece que es por esto que no puedo abrir el programa de Sony Ericsson ya que desde mi pc de escritorio que tiene Windows xp con SP2 si funciona.

Se que me pueden ayudar, por favor necesito solucionar esto ya por favor...

Besos y muchas gracias.

Naty