Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:25
Telúrico
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Respuesta: Textos en photoshop, ¿porque no?

Siempre es recomendable pedir que te agan una impresión de prueba, en mi caso cuando la pedí no me la cobraron (creo que tambien fue porque hicieron una cutre y listo xD), pero al parecer si que suelen cobrarla, pero claro, está muy bien porque, aunque no sea como va a salir el archivo afinal, si que te vale para confirmar si te vale la calidad de la imagen o no.

Sobre lo de tu agenda...por mi experiencia yo pienso que no se pixelara y que lo puedes hacer todo en photoshop. Mandalo como TIFF con todas las capas acopladas y una cosa importantisima y que poca gente comenta cuando habla de mandar cosas a la imprenta, tienes que eliminar cualquier canal alfa que tengas en el archivo ya que si no el preimpresor al montarlo para imprimir no le aparecerá la hoja entera, si no que le aparecerá solo la parte del canal alfa.

¿Si hay posibilidades de que el texto se pixele?...mucha gente te dirá que si, y te dará sus buenas razones y además fijo que tienen razón, yo en cambio te diria que lo más seguro, es que no. ¿que a lo mejor se te pixelan? cierto, a lo mejor a mi me toca la loteria xDD

De todas formas, solo hay una manera de que toooodo el mundo esté de acuerdo sobre si los textos se van a pixelar o no, y es haciendo los textos en Indesign o Quark, ahí FIJO que no se pixelan xDD